Saraperos aplasta a Leones de Yucatán: 11x1

Saltillo empata la serie 1-1. El ganador del juego, Edgmer Escalona, lanzó las nueve entradas.

|
Los Saraperos cruzaron 11 veces el pentágono en la paliza que le propinaron a Leones de Yucatán. Imagen de los saltillenses al celebrar una de sus carreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Saraperos de Saltillo sostuvo anoche una auténtica “práctica de bateo” ante los pítchers de Leones de Yucatán, a los que apalearon 11x1 para empatar la serie 1-1, ante regular entrada en el parque “Kukulcán Álamo”.

Cosa rara en el beisbol actual, pues el ganador Edgmer Escalona (5-3) trabajó las nueve entradas, aceptando sólo cuatro imparables. Mientras, Jesús Aurelio  “Pochita” Rodríguez (5-2) cargó con el descalabro, seguido de los relevos de Alexis Ruiz, Jahir  Pérez, Edwin Wilson y Manuel “Bolón” Rodríguez.

Los del sarape tomaron  el mando del partido al abrir el tercer capítulo cuando Justin  Greene bateó incogible y llegó a tercera por un mal tiro del pítcher Rodríguez, y una rola al cuadro de Manuel  “Manny” Rodríguez impulsó carrera.

En la misma ronda, dobles consecutivos  de Dorell Linares y Ramón Orantes remolcaron dos “rayas” para poner a los de Coahuila arriba 3x0.

Los saltillenses incrementaron su carreraje al abrir el cuarto rollo cuando con un aut en la pizarra, Jonathan Aceves dio sencillo y luego Greene conectó jonrón para colocar los cartones 5x0.

Despertó el león Jesús “Cacao” Valdez al disparar cuandrangular solitario en el cuarto episodio. Fue su vuelacercas 12 del año.

Los norteños continuaron  su ataque en la quinta entrada, cuando con 2 en base, Christian Zazueta desforró la esférica para poner la lumínica 8x1. 

En la sexta, los del sarape llenaron la casa, y con pasaporte al emergente Carlos Álvarez, entró una de “caballito” para el 9x1.
Los coahuilenses volvieron a llenar el lunetario en la novena y con jit del emergente Rufino Candelario entraron 2 más para la cuenta final 11x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton