Saraperos se lleva la serie ante Tigres

Saltillo derrota 7-4 a la novena felina. Mario Lisson dio jonrón con casa llena.

|
Saltillo aseguró la victoria con cinco carreras en la apertura de la quinta tanda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mario Lisson descargó grand slam para rematar racimo de cinco carreras en la quinta entrada y el relevo de los Saraperos de Saltillo contuvo la reacción felina al imponerse 7-4 a los Tigres de Quintana Roo, para quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Arriba 1-0 en la quinta alta, Saraperos comenzó el rally decisivo con un out cuando Jonathan Aceves negoció base por bolas, Luis Borges y Justin Greene ligaron con sencillos y, ante el relevo de Adrián Ramírez, Carlos Álvarez tocó la pelota de frente al pitcher, quien perdió la esférica, anotando Aceves con el error. Entonces Lisson pegó cuadrangular con la casa llena para el 6-0.

También te puede interesar: Saraperos empareja la serie a Tigres de Q. Roo

Fernando Miranda, quien retiró la tanda del primer episodio por la vía de los strikes, dominó a cinco oponentes desde el comienzo del desafío hasta que Edgar Quintero le conectó cuadrangular a la banda contraria, por el izquierdo, para abrir la pizarra. 

Santiago Gutiérrez había escapado de varias situaciones de apremio hasta que, en la quinta baja, Carlos Gastélum le dio doble y Esteban Quiroz reventó enorme bambinazo por jardín derecho para meter a Tigres a la pizarra. Loiger Padrón relevó y ponchó a dos de los tres que retiró para apuntarse la victoria.

Los campeones  acecharon poco a poco, con jonrón solitario de José Félix en la sexta baja; en la séptima, Jorge Cantú dio doble y anotó con sencillo impulsor de Yeison Asencio; en la novena, Alfredo Amézaga abrió con sencillo ante Waldis Joaquín pero el  dominicano colgó argolla con una entrada de un imparable para su segundo rescate.

Sufrió la derrota Fernando Miranda (4-5) en cuatro entradas y un tercio, cinco hits y  cuatro carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton