'Canelo' vs Cotto, el 21 de noviembre

El combate se realizará el próximo 21 de noviembre en Las Vegas

|
Se confirmó el pleito entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez para el 21 de noviembre, en la imagen el mexicano durante la ceremonia de pesaje previo a su combate contra Erislandy Lara. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El combate entre el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl Álvarez se confirmó. Luego de semanas de negociaciones, la ansiada pelea por fin es oficial y se realizará el próximo 21 de noviembre en el Mandala Bay de Las Vegas, Nevada.

La pelea se hizo oficial a través de las redes sociales del pugilista boricua, el mexicano y la compañía de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions.

"Voy a darle a los fanáticos de la pelea que quieren ver", dijo Miguel Cotto confiado que puede vencer al pugilista mexicano en la capital mundial del Box y retener el Campeonato Mundial de peso Medio versión del CMB que está en su poder.

Miguel Ángel Cotto pondrá en juego su cinturón del Campeonato Mundial de peso Medio versión del CMB. El boricua tiene un récord de 40 victorias, 33 por la vía del nocaut, y cuatro derrotas; por su parte el ‘Canelo’ ha triunfado en 45 ocasiones, 32 KO, una derrota y un empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton