16 de Octubre de 2018

Deportes

‘Canelo’ quiere ‘cerrarle la boca’ a Golovkin

Saúl Álvarez afirma que no le gusta que el kazajo haga comentarios sobre él.

'Canelo' Álvarez quiere dejar las cosas en claro con Gennady Golovkin . (Internet)
'Canelo' Álvarez quiere dejar las cosas en claro con Gennady Golovkin . (Internet)
Compartir en Facebook ‘Canelo’ quiere ‘cerrarle la boca’ a GolovkinCompartir en Twiiter ‘Canelo’ quiere ‘cerrarle la boca’ a Golovkin

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Para Saúl “Canelo” Álvarez su próxima pelea ante Gennady Golovkin ya será por algo más que el desempate, pues afirma que este pleito tiene tintes personales debido a todo lo que “GGG” y su equipo han comentado respecto a su persona.

De acuerdo con datos del portal El Informados, previo a que el próximo 10 de julio vuele a la ciudad de San Diego para iniciar su concentración de cara a su siguiente combate ante el kazajo, “Canelo” advirtió que usará a su favor todo el ambiente tenso que gira alrededor de su rivalidad con “GGG”.

También te puede interesar: ¿Canelo dejará box por artes marciales mixtas? Esto respondió

“Esta pelea ya se hizo personal y eso lo voy a utilizar a mi favor, obviamente con inteligencia, pero a mi favor. Vamos a ver cómo reacciono, no soy un peleador que habla. No sólo tengo ganas de responder, sino de….”, dice entre risas el pugilista.

“Esta pelea ya se hizo personal y eso lo voy a utilizar a mi favor"

Ante el ambiente hostil que rodea esta pelea a realizarse el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, “Canelo” aclara que no cambiará de estrategia respecto a su primer combate con Golovkin, sino que sólo tratará de perfeccionarla para buscar el nocaut.

“Más que cambiar la estrategia ahora hay que agregarle a lo que hicimos en septiembre pasado. Hicimos una gran pelea y ahora sólo es agregarle algunas cosas para no dejar dudas”.

Respecto a otros retadores como Billy Joe Saunders, quien también se han unido a la guerra de declaraciones contra él, Saúl restó importancia y no descartó que en un futuro también pueda verse las caras con el británico: “Creo que primero es enero y después febrero, ahorita vamos a pelear esta pelea, a ganar y después lo que viene”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios