"Atlante se debe hacer respetar"

José Antonio García, presidente ejecutivo de los Potros, dijo que buscarán en lo deportivo, en lo religioso o en la fe para recuperar el equipo.

|
José Antonio García, dejo claro que la responsabilidad no sólo es del entrenador, y ellos deben poner de su parte. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Determinantes fueron las palabras de José Antonio García, presidente ejecutivo de los Potros de Hierro del Atlante, al asegurar que se terminó el "recreo" para los jugadores azulgranas.

Atlante no dejará ir un punto más y cada integrante debe ser responsable sobre lo que le compete. "Se acabó al que agarraban de barco, hasta aquí y se acabó el cheque al portador, va a ser difícil que nos arranquen un punto, porque tienen que dar la vida en cada partido", expresó. 

“Atlante se debe hacer respetar, se ha hecho un gran esfuerzo, este equipo no está para pelear el descenso sino para pelear el título, tenemos que hacer conciencia con los muchachos y cada partido es una final", dijo el directivo.

Jalón de orejas

Este lunes la directiva se reunió en el centro del estadio Andrés Quintana Roo con los jugadores, no sólo para presentar al nuevo timonel sino para hablar fuerte.

A decir de José Antonio García, se le ha dejado en claro a los jugadores que la responsabilidad no sólo es del técnico.

"Los muchachos tienen que poner de su parte no todo es del entrenador, también tienen que meter los penales, los goles, la defensa, cada quién tiene que ser responsable de su capacidad en su puesto", afirmó. 

Incluso, agregó que están pensando en una misa en el estadio Andrés Quintana Roo para limpiar todo aspecto negativo, pues la idea es buscar la salvación azulgrana a como dé lugar.

"Vamos a buscarlo a todo, en lo deportivo, en lo religioso, en la fe, esperanza, trabajo, todos unidos por el Atlante, estamos pensando hacer una misa aquí con el obispo de Cancún; salvemos al Atlante, fuimos campeones, vamos a recuperar a ese equipo" sentenció.

Por otra parte dejó entrever que Francisco "Kikín" Fonseca podría convertirse en el nuevo director deportivo del club, al no encontrar equipo. "No hizo la pretemporada, es gente querida que tiene gran estima en todos los compañeros" finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton