Se acabó el ayuno para los Leones

Hoy a partir de las 18:00 horas se abre el telón en el parque Kukulcán, donde los Leones recibirán a los Piratas.

|
El timonel de las fieras, Daniel Fernández. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se abre una nueva página de los Leones de Yucatán con Daniel Fernández al frente de un  equipo que ha hecho historia al conquistar tres campeonatos  de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se acabó el ayuno, hoy a partir de las 18:00 horas se prenderán las luces del parque Kukulcán, con capacidad para 12 mil 632 aficionados, para que las fieras reciban a los Piratas de Campeche.

Se prevé que la primera bola la lance el gobernador Rolando Zapata Bello y como bateador estará el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

El conjunto dirigido por Daniel Fernández se declara listo para afrontar esta nueva campaña que tendrá muchas sorpresas para los aficionados, con grandes incorporaciones como Roberto Saucedo, Ángel Berroa, Ken Ray, Luis Vizcaíno y Joe Thurston. Se espera que los resultados sean positivos para lograr la principal meta que se propuso la directiva, llegar a la postemporada en buena forma.

La rotación es catalogada por expertos como una de las más sólidas en la liga al estar compuesta por Óscar Rivera, Ken Ray, Línder Castro, Ramón Ramírez e Isauro Pineda, además en el bullpén se cuenta con mucho potencial que combina juventud y experiencia con Luis Vizcaíno, Francisco Villegas, Esteban Hernández e Iván Zavala.

La ofensiva melenuda es lo que más se ha reforzado esta campaña al traer a gente con bateo oportuno que sea capaz de embasarse y producir.

La alineación que estaría utilizando el manager seria con Jonathan del Campo, Luis Borges, Ángel Berroa, Roberto Saucedo, Joe Thurston, Miguel Torrero, José Orozco, Fernando Valenzuela y Said Gutiérrez, además la novedad en la cueva será el retorno del jardinero emblemático Luis “El rayo” Arredondo, quien verá su última campaña como jugador profesional.

Confianza total 

El timonel Daniel Fernández confía en sus Leones de Yucatán para encarar la temporada que arranca hoy en el parque Kukulcán ante los Piratas de Campeche. Los reyes de la selva tendrán en el montículo a  Óscar Rivera y, por parte de los bucaneros abrirá Miguel Ruiz.

En la visita a los filibusteros, en el parque “Nelson Barrera Romellón”  estará Ken Ray  ante Francisco Campos.

Ayer por la tarde “El travieso” con sus jugadores entrenaron en el parque de la serpiente emplumada, pero antes, por la mañana, visitaron a los niños del CRIT Yucatán.

Dijo que los aficionados verán a un equipo que en cada salida estará luchando por ascender  para estar siempre entre los mejores de la zona y eso les permitirá estar en la jugada para pelear el banderín del  sur.

Precisó  que  los jugadores que se quedaron  fue porque mostraron ser los mejores. En este sentido, ratificó que la segunda posición la ocupará Ángel Berroa; Roberto Saucedo estará como bateador designado y a José Manuel Orozco lo mandará al  prado derecho.

La directiva del equipo melenudo ha hecho un gran esfuerzo para conformar un equipo competitivo y ahora “a los jugadores les corresponde dar una buena temporada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton