Con boletos agotados, se calienta el Atlante vs. América

El triunfo de los Potros de Hierro en la Copa MX inyecta confianza en el seno de la plantilla azulgrana.

|
El conjunto azulgrana trabajará hoy a partir de las 18:30 horas. (atlantefc.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante regresó al trabajo con la satisfacción del triunfo en la Copa MX de visita ante Mérida, donde el equipo cancunense logró levantarse de un marcador adverso y le dio la vuelta al resultado para terminar venciendo al conjunto yucateco 1-2 a domicilio.

Uno de los hombres más importantes en la victoria ante Venados fue Ricardo Jiménez, defensa central azulgrana que fue el encargado de anotar el gol del empate y quien tuviera una destacada participación en el encuentro. 

“Gracias a Dios se nos da el resultado, gracias al conjunto y al esfuerzo de todos y lo importante aquí es que no solamente hay 11 jugadores, sino que hay 22 o 24 jugadores listos para el técnico. Sin duda es un resultado que da mucha confianza para lo que se viene el sábado contra América, un juego muy complicado en el que no tenemos de otra más que ganar”, expresó Ricardo Jiménez.

Más allá de haber logrado el primer triunfo en las dos competencias en las que se encuentra participando el equipo, para Jiménez lo más importante fue la voltereta en el marcador ante Venados, ya que eso demostró que este equipo tiene con qué para salir de situaciones adversas, por ello cree que Atlante tiene los argumentos para sacar un buen resultado este sábado en la Liga Bancomer MX ante América. 

Hoy el conjunto azulgrana trabajará a partir de las 18:30 horas, y con ello terminará su preparación para el duelo de mañana. Se confirmó que se agotaron todas las localidades disponibles, por lo que se augura un lleno total en el estadio Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton