22 de Septiembre de 2018

Deportes

Se complica pase del CF Mérida

El cuadro yucateco requiere ganar este martes a Delfines de Ciudad del Carmen y esperar que Chiapas no derrote al Atlante.

Una victoria de los astados los catapultarían al liderato del grupo 3. (Milenio Novedades)
Una victoria de los astados los catapultarían al liderato del grupo 3. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se complica pase del CF Mérida Compartir en Twiiter Se complica pase del CF Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Si los Venados del Club de Futbol Mérida quieren avanzar a la siguiente ronda del Torneo de Copa MX tienen que ganarle a los Delfines de Ciudad del Carmen este martes en el cierre de la tercera llave del torneo copero y esperar que Jaguares de Chiapas no derrote al Atlante, ya que el segundo lugar es muy difícil, porque Chivas del Guadalajara y Zorros del Atlas tienen ligera ventaja en cuanto a puntos.

Actualmente el tercer grupo está comandado por Chiapas, que suma 9 puntos, seguido abajo por Delfines y CF Mérida, ambos con 8 unidades, pero los cetáceos tienen mejor diferencia de goleo y hasta el fondo van los Potros de Hierro, con 6.

Los ciervos dependen de sí mismos y de otro resultado si quieren pasar a la siguiente fase del torneo, pues primero tiene que derrotar mañana en casa a los carmelitas y esperar el resultado del miércoles entre Atlante y Jaguares, donde los potros tienen que vencer a los felinos para que los yucatecos avancen como primer lugar de grupo.

Una victoria de los astados los catapultarían al liderato del grupo 3 con 11 unidades y tendría que espera el resultado de los atlantistas ante los chiapanecos, ya que un empate o una victoria de los azulgranas harían que los yucatecos califiquen como primeros del tercer sector.

De lo contrario, una derrota de los yucatecos o un empate terminaría con todas las esperanzas de poder seguir avanzando en la Copa, ya que el segundo mejor lugar del torneo corresponde a los del chiverío, quien juegan el miércoles ante el León y tienen 13 unidades que lo coloca como el mejor segundo puesto del todo el certamen, seguido por el Atlas, quien suma 11 puntos y los Pumas de la UNAM, con 10.

Los dos torneos

Ante esto Ricardo Valiño sabe que su meta es avanzar a los 2 torneos y para ello mañana saldrá en busca de ganar el encuentro ante Delfines y así poder tener otro buen resultado en la Copa.

Cabe señalar que el cuadro del CF Mérida después del encuentro ante los cetáceos no tendrán actividad en el Ascenso MX ya que en la jornada 10 les toca descansar, donde ahora son cuartos de la general con 14 puntos, debajo de Alebrijes de Oaxaca (16), Rayos del Necaxa y Correcaminos de la UAT ambos con 15.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios