Se enfrentan dos grandes rivales del béisbol

Los Astros de Astra y Taxistas de Cancún abren la fecha seis de la liga de béisbol infantil y juvenil.

|
Los Astros de Astra y los Taxistas de Cancún se perfilan como los favoritos de la liga. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el clásico entre los archirrivales Astros de Astra y Taxistas de Cancún en las categorías 7-8 y 13-14 años, arrancará la jornada seis de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

La fiesta del rey de los deportes inicia a las 9 horas en la cancha de los chafiretes con el mejor duelo de la jornada, los Taxistas le harán los honores a los Astros de Astra, un choque de poder a poder.

Astros y Taxistas se perfilan como favoritos para llegar a la postemporada, así como a convertirse en los monarcas del 2013, los dos equipos llegan con sed de triunfo y con el objetivo de ganar el juego del orgullo.

A la misma hora pero en Playa del Carmen, los Taxistas reciben a los Venados Pingos, y cierran la jornada los Broncos de la región 95, que se declaran listos para recibir a Isla Mujeres a las 9 horas.

Delfines de Playa del Carmen se enfrentan a Isla Mujeres a partir de las 10 horas, este duelo llama la atención por rivalidad que se está formando entre ellos.

Lázaro Cárdenas recibe a los Ejidatarios de Bonfil, partido que sacará chispas, ambos equipos tienen calidad y peloteros de muy buen nivel competitivo, el encuentro será a las 10 horas.

Isla Mujeres, por su parte, le hará los honores a Guerreros de Cancún, equipo benjamín de la liga, pero que cuenta en su haber con peloteros de experiencia algunos campeones del año pasado. El juego es a las 10 horas.

Finalmente, en la categoría 13-14 años, otro de los clásicos del béisbol juvenil  será el  de los Astros de Astra y los Taxistas de Cancún, el encuentro será a las 10 horas en el Betito Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton