21 de Septiembre de 2018

Deportes

Se enfrentan dos grandes rivales del béisbol

Los Astros de Astra y Taxistas de Cancún abren la fecha seis de la liga de béisbol infantil y juvenil.

Los Astros de Astra y los Taxistas de Cancún se perfilan como los favoritos de la liga. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los Astros de Astra y los Taxistas de Cancún se perfilan como los favoritos de la liga. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Se enfrentan dos grandes rivales del béisbolCompartir en Twiiter Se enfrentan dos grandes rivales del béisbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el clásico entre los archirrivales Astros de Astra y Taxistas de Cancún en las categorías 7-8 y 13-14 años, arrancará la jornada seis de la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

La fiesta del rey de los deportes inicia a las 9 horas en la cancha de los chafiretes con el mejor duelo de la jornada, los Taxistas le harán los honores a los Astros de Astra, un choque de poder a poder.

Astros y Taxistas se perfilan como favoritos para llegar a la postemporada, así como a convertirse en los monarcas del 2013, los dos equipos llegan con sed de triunfo y con el objetivo de ganar el juego del orgullo.

A la misma hora pero en Playa del Carmen, los Taxistas reciben a los Venados Pingos, y cierran la jornada los Broncos de la región 95, que se declaran listos para recibir a Isla Mujeres a las 9 horas.

Delfines de Playa del Carmen se enfrentan a Isla Mujeres a partir de las 10 horas, este duelo llama la atención por rivalidad que se está formando entre ellos.

Lázaro Cárdenas recibe a los Ejidatarios de Bonfil, partido que sacará chispas, ambos equipos tienen calidad y peloteros de muy buen nivel competitivo, el encuentro será a las 10 horas.

Isla Mujeres, por su parte, le hará los honores a Guerreros de Cancún, equipo benjamín de la liga, pero que cuenta en su haber con peloteros de experiencia algunos campeones del año pasado. El juego es a las 10 horas.

Finalmente, en la categoría 13-14 años, otro de los clásicos del béisbol juvenil  será el  de los Astros de Astra y los Taxistas de Cancún, el encuentro será a las 10 horas en el Betito Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios