Se escabulle un topo en concentración del Tri rumbo a Copa Oro

Debido a que no se ha recuperado de una lesión, el zaguero de los Tigres será sustituido por el "Topo" Valenzuela.

|
El 'Topo' Valenzuela fue convocado de último momento. (mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una lesión en el tobillo derecho impedirá al defensa de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Hugo Ayala, disputar la Copa Oro 2013, y su lugar será ocupado por 'El Topo' Juan Carlos Valenzuela, del América.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este lunes mediante un comunicado de prensa que el zaguero del cuadro neoleonés no podrá ver acción en el torneo que se realizará en Estados Unidos del 7 al 28 de julio próximo.

"Hugo Ayala, quien fue operado del tobillo derecho tras la lesión que sufrió el pasado 17 de abril, no logró recuperarse y se mantendrá en rehabilitación hasta su total restablecimiento, por lo que ha causado baja del Tricolor que disputará la Copa Oro", señala.

Ante esta situación, el cuerpo técnico del Tricolor determinó convocar en su lugar al "Topo" Valenzuela, del campeón del futbol mexicano.

Ayala se lesionó durante el partido amistoso que jugó el Tri ante la Selección de Perú el pasado 17 de abril, después de que en una jugada en el área se le quedó atorado el pie derecho.

Por esa lesión el zaguero ya no pudo jugar con su equipo los últimos tres partidos de la Liga en el Clausura 2013, donde quedaron fuera en los Cuartos de Final.


(Con información de Notimex y mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton