25 de Septiembre de 2018

Deportes

Triple empate en el béisbol de Isla Mujeres

El domingo 7 de julio se suspenderán las actividades por la jornada electoral.

Encuentro de la penúltima jornada dominical. (Lanrry Parra/SIPSE)
Encuentro de la penúltima jornada dominical. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Triple empate en el béisbol de Isla MujeresCompartir en Twiiter Triple empate en el béisbol de Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte de las actividades de la penúltima jornada de la Liga Municipal de Béisbol de Isla Mujeres, que se dio el domingo pasado, el equipo de Carnicería “Alcocer” derrotó al representativo de “Sol-Zorro”, y se generó un triple empate en el primer lugar, que involucra a los equipos antes mencionados y al equipo de “50 y Más”.

Así lo informó el presidente de la Liga Municipal, Martín Trejo Manzano, quien al mismo tiempo dio a conocer que como resultado del segundo encuentro del mismo día, el equipo de “Mininos” derrotó al representativo de “Cerveceros de Pacho”, y ascendió a cuarto sitio de la tabla general.

En este sentido, indicó que el equipo de Carnicería “Alcocer”, el representativo de “Sol-Zorro” y “50 y Más”, disputarán el liderato en la tabla general el próximo fin de semana, para entrar de lleno a la serie de semifinales o playoffs.

Los encuentros previstos para la próxima semana, domingo 30 de junio son: “Sol- Zorro” contra “50 y Más”, a las 12:30 horas, y Carnicería “Alcocer” contra “Mininos”, a las 15:30 horas, en el estadio “El Pescador”.

Trejo Manzano explicó que tras la jornada de la próxima semana, se suspenden las actividades de la liga, debido a la jornada electoral del próximo 7 de julio, pero que se reanudará el 14 del mismo mes con las actividades de playoffs.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios