18 de Septiembre de 2018

Deportes

Ganan las Caribeñas en la Liga Femenil de Cachibol

Las Guerreras fueron derrotadas en el duelo de la tercera fecha que se llevó a cabo en el domo de deportivo del parque de la Alameda.

Ambas escuadras iniciaron el duelo con la firme intención de irse a casa con una victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Ambas escuadras iniciaron el duelo con la firme intención de irse a casa con una victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Ganan las Caribeñas en la Liga Femenil de Cachibol Compartir en Twiiter Ganan las Caribeñas en la Liga Femenil de Cachibol

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El equipo de las Caribeñas logró imponer su estilo de juego y en un encuentro dominado de principio a fin lograron doblegar a sus homólogas las Guerreras con cartones de 22-20 y 21-19, acciones correspondientes a la Liga Femenil de Cachibol que se llevaron a cabo en el domo deportivo del parque de la Alameda.

Dicho duelo forma parte de la tercera fecha de este circuito en el que participan equipos de diferentes instancias gubernamentales y vecinos de las diferentes colonias citadinas.

Ambas escuadras ingresaron al rectángulo de este parque con la firme intención de irse a casa con una victoria que les diera tranquilidad para la próxima fecha, por lo que las acciones arrancaban con buen ritmo.

Las Caribeñas colocaron en el fondo de su terreno a sus jugadoras más experimentadas, mientras que debajo de la red contaban con dos jugadoras de importante estatura, que fue bien aprovechada y escalonada para estar constantemente haciendo daño al rival.

En contraparte, las Guerreras se instalaron bien en la cancha y los puntos que recibían eran contestados con la misma moneda.

Debajo de la red se protagonizó una interminable lucha entre las atacantes de ambos lados, aunque en el primer set fue ganado por las Caribeñas 22-20, quienes supieron domar a las insistentes Guerreras a base de bombazos que terminaban en el piso.

Las belicosas ingresaron al segundo capítulo para intentar igualar las acciones y mandar el encuentro a un tercer set, por lo que iniciaron una peligrosa ofensiva que estuvo dando frutos para su causa hasta irse arriba en el marcador por 5 puntos.

La sexteta caribeña reaccionó justo a tiempo y sus elementos en la red reiniciaron la ráfaga de balones que confundía a la defensiva guerrera y los puntos comenzaron a caer para la causa de las chicas tropicales.

Al final de este capítulo la pizarra indicó que las Caribeñas habían logrado 21 puntos contra 19 de las Guerreras, con lo que las primeras lograban su objetivo y se iban del inmueble con importante victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios