18 de Junio de 2018

Deportes

Se intensifica la quinta jornada del tocho bandera

Las hostilidades iniciarán este viernes en las diferentes categorías.

Los encuentros serán en el campo del ‘Toro’ Valenzuela. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los encuentros serán en el campo del ‘Toro’ Valenzuela. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Se intensifica la quinta jornada del tocho banderaCompartir en Twiiter Se intensifica la quinta jornada del tocho bandera

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Intensa será la actividad de la quinta jornada de la Liga Peninsular de Tocho Bandera, en el campo del ‘Toro’ Valenzuela.

Las hostilidades iniciarán este viernes con los duelos de las categorías Juvenil Mixto, Masters y Mayor Femenil, además de Varonil Libre.

También te puede interesar: Alistan la cuarta jornada de tocho bandera de la Liga Peninsular

Sirenas y Sharks, chocarán en Juvenil Mixto, Sharks y Leonas, en Master, Sharks y Navi, en Mayor, éstas dos últimas en Femenil, mientras que Chicos del Barrio y Robosaurios, lo harán en Varonil Libre.

Para el sábado, a partir del mediodía, el calendario presenta los siguientes juegos: Cowboys-Sharks (Infantil Varonil), Titans-Cowboys (Juvenil Varonil), Six Stars-Panthers (Juvenil Femenil), Sirenas-Cardinals (Femenil Infantil y Juvenil Femenil), Navi-Dragones (Master Femenil), Panteras-Sharks Negro (Juvenil Femenil), Anacondas-Sirenas (Master Femenil), Aztecas-Borregos (Mayor Femenil) y Acereras-Dragones (Master Femenil), entre otros.

Finalmente, el domingo, contempla: Acereras Blanco-Sharks Negro (Infantil Femenil), Alfa Omega-Panthers (Infantil Varonil) y Acereras-Green Eagles (Juvenil Femenil), por citar algunos.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios