23 de Junio de 2018

Deportes

'Escribanos' se corona en el campeonato municipal

La premiación se llevó a cabo tras el encuentro del viernes pasado, por el presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, Nicanor Ríos Rodríguez.

El equipo de primera fuerza se llevó la victoria en dos partidos de tres jugados, tras vencer a 'Los Canes'. (Lanrry Parra/SIPSE)
El equipo de primera fuerza se llevó la victoria en dos partidos de tres jugados, tras vencer a 'Los Canes'. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Escribanos' se corona en el campeonato municipal Compartir en Twiiter 'Escribanos' se corona en el campeonato municipal

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Tras adjudicarse dos partidos, de un total de tres, el equipo “Escribanos”, se adjudicó el campeonato de basquetbol municipal de primera fuerza de Isla Mujeres, tras vencer a “Los Canes”, en medio de un trepidante último encuentro que generó un lleno total en la cancha “José del Carmen Pastrana”, de la zona centro, como no se había visto en los últimos años.

Los Escribanos cerraron el tercer encuentro con todo, luego que Los Canes se les acercaron peligrosamente hasta diez unidades, cuando tenían una ventaja de alrededor de 25 puntos.

La experiencia de los jugadores de los Escribanos, fue factor determinante para alzarse con el campeonato, que tuvo que alargarse a tres encuentros pactados para ganarse dos.

El primer encuentro, que se dio el lunes pasado, se lo adjudicaron los Escribanos por cinco unidades de ventaja, cuando la pizarra marcó el final del encuentro, 68 a 64.

Para el segundo encuentro, que se llevó a cabo el miércoles pasado, los Canes salieron a la cancha con todo y lograron agenciarse este encuentro a duras penas, ya que apenas lo lograron en tiempos extras, por seis unidades, con pizarra final de 72 a 66.

El tercer y definitivo encuentro, que se dio el pasado martes, de forma más holgada pero siempre con apuros, Los Escribanos derrotaron a los Canes, ante un público que abarrotó las gradas de la cancha principal de la isla.

La premiación de llevó a cabo tras el encuentro del viernes pasado, por parte del presidente de la Liga Municipal de Basquetbol de Primera Fuerza, Nicanor Ríos Rodríguez.

En este sentido, los dos mejores equipos de este torneo, de un total de nueve representativos, fueron Los Escribanos y Los Canes, campeones y subcampeones.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios