25 de Septiembre de 2018

Deportes

Se mantienen leoncitos entre los mejores

Jóvenes prospectos melenudos están en tercer sitio de la Academia de la Liga Mexicana.

Robin Ventura tiene récord de 4-1 en ganados y perdidos. (SIPSE)
Robin Ventura tiene récord de 4-1 en ganados y perdidos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se mantienen leoncitos entre los mejoresCompartir en Twiiter Se mantienen leoncitos entre los mejores

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los jóvenes prospectos de los Leones de Yucatán siguen demostrando el gran desarrollo que han tenido estos últimos meses en la Academia de la Liga Mexicana, ya que están consiguiendo resultados positivos para mantenerse en la tercera posición de la Liga Rookie al situarse solamente debajo de Monterrey y Mexaox. 

La competencia cada vez es más reñida entre las sucursales de los equipos en LMB, sin embargo, el pitcheo melenudo ha sabido apretar el brazo en momentos importantes para preservar los triunfos, aunado a esto el bateo sigue respondiendo a la hora oportuna siendo comandado por Mario Salvaño, quien lleva 21 imparables que le han servido para producir 12 carreras.

Otros que están destacando con el madero son Walter Higuera y Juan Ríos, al tener un porcentaje arriba de .300 conectando más de 20 incogibles, además el rey de los extrabases en el equipo comandado por Plácido Pinto es Daniel Higuera que en 21 encuentros registra 7 dobletes.

En el pitcheo, la batuta está a cargo de Robin Ventura, quien luego de 6 aperturas tiene récord de 4-1 en ganados y perdidos, recetando 23 ponches para un impresionante 0.83 de carreras limpias admitidas. Otros que están alzando la mano son Ángel Herrera, con 2-1, 20 anestesias y 1.44 de promedio, además de Rogelio García, que lleva 4 triunfos en 6 intentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios