23 de Septiembre de 2018

Deportes

Se materializa en Brasil 'El fantasma del 50' (video)

Un patrocinador de la selección de Uruguay aprovecha la clasificación de los charrúas para hacer ingeniosa propaganda.

'El fantasma del 50' se pasea por el estadio del Maracaná, donde en  1950 Uruguay venció a Brasil en la final de la Copa del Mundo. (publimetro.pe)
'El fantasma del 50' se pasea por el estadio del Maracaná, donde en 1950 Uruguay venció a Brasil en la final de la Copa del Mundo. (publimetro.pe)
Compartir en Facebook Se materializa en Brasil 'El fantasma del 50' (video)Compartir en Twiiter Se materializa en Brasil 'El fantasma del 50' (video)

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Uruguay ha clasificado al Mundial de Futbol Brasil 2014 y "El fantasma del 50" amenaza con materializarse. Al menos ya lo ha hecho, por ahora en video, con un anuncio que difunde uno de los patrocinadores de la selección charrúa.

"El fantasma del 50" hace referencia al maracanazo, es decir, la final de la Copa del Mundo de 1950, cuando Uruguay le ganó a Brasil 2-1, un duro golpe que hasta hoy les duele a los cariocas y de la cual ha surgido una leyenda que se transmite de generación en generación entre los aficionados al futbol. 

De acuerdo con el sitio deportes.terra.com.mx, la marca alemana Puma, encargada de vestir al combinado uruguayo, lanzó un spot donde “El fantasma del 50” ya se encuentra en tierras brasileñas.

En el comercial se ve a un actor personificando al famoso “Fantasma del 50”, paseando por escenarios brasileños, como la playa, las favelas, el teleférico, el Cristo del Corcovado, algunas calles e incluso el Sambódromo, cubierto con una sábana azul y el número 50 en la espalda.

Uruguay aseguró su presencia en la Copa del Mundo FIFA 2014, tras vencer en el repechaje intercontinental a Jordania por un global de 5-0, el cual se definió en el compromiso de ida, celebrado en territorio jordano.

Uruguay empató 0-0 con Jordania en el Centenario luego de vencer en la ida por 5-0 al cuadro asiático.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios