Se disputan la cima de Interdependencias de Veteranos

El Tribunal Superior de Justicia del Estado y el Colegio de Bachilleres empatan en la Liga de Fútbol Soccer

|
Colegio de Bachilleres vencieron 5-2 al Tribunal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con su más reciente victoria de cinco goles por dos en contra del representativo del Tribunal Superior de Justicia del Estado (Tsje), la oncena del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo (Cobaqroo), llegó a 21 puntos y con ello igualó a su similar de Compas F.C., con quienes comparten el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol Soccer Interdependencias en su categoría de Veteranos.

En días recientes se llevaron a cabo los encuentros pendientes que se habían reprogramado debido a las precipitaciones pluviales que se presentaron en la capital del estado. El primero de ellos lo disputaron el Deportivo de la  Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Fstsge) y el Sindicato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), siendo los primeros quienes se alzaron con la victoria al son de cuatro goles por cero.

Con este resultado el Deportivo Fstsge ligó su sexta victoria en el torneo para llegar a 19 unidades y ubicarse en la cuarta posición de la general, empatado con su similar del DIF y Ayudantía.

Lo profesores del Colegio de Bachilleres vencieron al Tribunal con un contundente marcador de cinco goles por dos y llegar a siete victorias y cinco derrotas, lo que lo pone en la segunda posición de la competencia con 21 puntos, empatado con Compas F.C., aunque por la diferencia de goles son superados.

La noche de hoy se estarán llevando a cabo acciones correspondientes a la jornada número 13 de este torneo Interdependencias para mayores de 35 años, a las 19:30 horas los Cachorros de Sintra estarán enfrentando a la oncena de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) a disputarse en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton