Listos para el Campeonato Municipal de Béisbol

Este fin de semana se llevará a cabo la décima jornada del enfrentamiento de Segunda Fuerza de la Ribera del Río Hondo.

|
Todos los partidos programados para esta jornada se disputarán el domingo al mediodía. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este fin de semana se llevará a cabo la décima jornada del Campeonato Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza de la Ribera del Río Hondo, con grandes partidos que se han programado para el domingo al mediodía, donde las novenas buscarán ascender peldaños en la tabla de posiciones.

Después de nueve jornadas disputadas y una guerra que se ha desatado por adueñarse de la cima de la tabla de posiciones y llegar mejor ubicados a los playoffs, las cosas se mantienen altamente reñidas y conforme avanzan las semanas los encuentros aumentan de nivel.

En la última jornada disputada las novenas de Xul-Há y Butrón protagonizaron un trepidante y reñido encuentro en el que los primeros salieron con el triunfo apenas por diferencia de una carrera; 11 a 10 fue el marcador final de este encuentro en el que Esteban Jiménez se llevó la victoria, mientras que Alejandro Ramírez fue el pitcher derrotado.

En otro emocionante encuentro que se tuvo que prolongar una entrada debido a que persistía el empate, Sacxán logró un importante triunfo al vencer seis carreras a cinco a su similar de Obregón, en este encuentro Edwin López salió entre hombros, mientras que Jesús Romero cargo con la derrota de su equipo.

La novena del Ingenio sorprendió a los espectadores al apalear como local, 17 carreras a tres al representativo de la comunidad de Allende, mientras que  Sabidos fue a casa de Rovirosa y les ganó 18 carreras a 10.

Con estos resultados Xul-Há se mantiene como el mandamás del torneo con marca de siete partidos ganados, un perdido y un encuentro pendiente, seguido de la novena de Sabidos que tiene seis triunfos dos empates y un descalabro, en la tercera posición camina Obregón que tiene récord de cinco ganados y cuatro derrotas.

Para la décima jornada Xul-Há recibe a Rovirosa, Allende tendrá la visita de Sacxán, Sabidos recibirá a Butrón y por último Álvaro Obregón le hará los honores al Ingenio, todos los partidos se disputarán el domingo al mediodía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton