25 de Septiembre de 2018

Deportes

Se quedan sin entrenador mexicanos del Porto

Despiden al técnico Paulo Fonseca porque el club marcha tercero en la tabla de posiciones de la liga lusa.

Paulo Fonseca apenas llevaba nueves meses en el banquillo del Porto. (marca.com)
Paulo Fonseca apenas llevaba nueves meses en el banquillo del Porto. (marca.com)
Compartir en Facebook Se quedan sin entrenador mexicanos del PortoCompartir en Twiiter Se quedan sin entrenador mexicanos del Porto

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ante los últimos resultados que tienen al Porto a nueve puntos del líder en la tabla general, la directiva del club rescindió este miércoles el contrato al estratega Paulo Fonseca, quien desde hacía nueve meses dirigía al equipo. 

En un comunicado la institución dio a conocer que quedaba libre el puesto del timonel, quien el 10 de junio de 2013 firmó un contrato por dos años y llevó a la escuadra a ser campeona de la Supercopa Portuguesa en agosto del mismo año, informa Notimex. 

En tanto, el técnico de reserva, Luis Castro, se quedará con el cargo de forma interina para los siguientes compromisos del Porto, ganador de las tres últimas temporadas ligueras, y en el que militan los mexicanos Diego Reyes (defensa) y Héctor Herrera (medio).

Respecto a su salida, el timonel, quien fue el octavo entrenador del Porto en diez temporadas desde la marcha de José Mourinho en 2004, declaró que, "es un ciclo que se cierra".

Dijo que "el futbol es el mismo y que las cosas no siempre salen como queremos o imaginamos. Lo más importante es el futuro del FC Porto".

El Porto tiene 43 puntos y es tercero en la Liga de Portugal, por debajo del Sporting Lisboa (47) y Benfica (52).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios