14 de Agosto de 2018

Deportes

Se rehabilita Joselito en España

El torero aguascalentense se recupera de un operación en una pierna fracturada.

Joselito podría volver a torear en noviembre. (foxsportsla.com)
Joselito podría volver a torear en noviembre. (foxsportsla.com)
Compartir en Facebook Se rehabilita Joselito en España Compartir en Twiiter Se rehabilita Joselito en España

Agencias
MÉXICO, D.F.- El diestro aguascalentense Joselito Adame, ya comenzó de lleno con su período de rehabilitación en la ciudad de Madrid, España, tras la exitosa operación a la que fue sometido el pasado lunes para corregirle la fractura en el peroné izquierdo.

El joven torero mexicano ya comenzó a tomar diversas sesiones de fisioterapia y de ligeros ejercicios en la parte afectada, con miras de disminuir el tiempo que llevará su recuperación y que pueda regresar a los ruedos lo antes posible, informa Notimex.

Joselito Adame, fue operado con éxito el pasado lunes en la Clínica San José de Madrid y dos días después fue dado de alta para continuar con su rehabilitación en su hogar, según las recomendaciones hechas por los médicos.

Los especialistas colocaron en la zona afectada una placa metálica con varios tornillos, con la cual esperan que la fractura no tenga ninguna consecuencia negativa en la carrera del destacado torero de Aguascalientes.

Los médicos aún no determinan el tiempo que durará la recuperación y la rehabilitación, la cual fue en un principio de cinco a seis semanas, siempre y cuando no existan complicaciones.

Por lo pronto, Joselito Adame ya tiene contratadas varias fechas en el mes de noviembre en ruedos mexicanos, uno de ellas en la próxima Temporada Grande 2013-14 en la Monumental Plaza de Toros México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios