18 de Agosto de 2018

Deportes

Entrenan atletas con miras a la Olimpiada Nacional 2015

Deportistas de Tiro con arco y Luchas asociadas trabajan en estrategias en sus disciplinas.

Casi un centenar de atletas de se reunieron para el control en el Centro de Alto Rendimiento. (Redacción/SIPSE)
Casi un centenar de atletas de se reunieron para el control en el Centro de Alto Rendimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entrenan atletas con miras a la Olimpiada Nacional 2015Compartir en Twiiter Entrenan atletas con miras a la Olimpiada Nacional 2015

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de un centenar de atletas estuvieron presentes en el control que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la Unidad “José Guadalupe Romero Molina”, así como en el campo de la Escuela Técnico Deportiva de Tiro con Arco de la Cojudeq, ubicada a un costado de la Fosa de Clavados de Chetumal.

Con la mira puesta en la próxima Olimpiada Nacional 2015, la Comisión para la Juventud y el Deporte, a cargo de Martín Antonio Cobos Villalobos, empezó a trabajar en estrategias para las distintas disciplinas en este nuevo ciclo en el deporte de Quintana Roo.

Tiro con arco

En el caso del Tiro con Arco, arribaron atletas de Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad y por supuesto la escuela anfitriona de la Cojudeq, ubicada en esta ciudad. En la modalidad de Tiro con Arco estuvieron Emiliano Marqueda Herrera y Yoko Guerrero Michell, medallistas de la última edición de la Olimpiada Nacional.

En este evento se lograron mejorar marcas pese a las inclemencias del clima.

Luchas asociadas

+En lo que respecta a Luchas Asociadas, el municipio de Solidaridad fue el selectivo con mayores participantes en el tope, en donde el objetivo fue visualizar a los nuevos talentos que representarán a Quintana Roo en próximas justas nacionales.

Entre los atletas destacados en Luchas Asociadas estuvo Fátima Crisanto Ayil, siete veces campeona nacional; Nahomi Hoyos y Teresita Sulú Cruz, ambas medallistas de olimpiada y campeonatos internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios