Realizan recorrido nocturno en bicicleta

El grupo en dos ruedas Cancún busca crear conciencia del respeto al ciclista.

|
El punto de reunión es la explanada del parque de Las Palapas en frente de la fuente, para realizar un recorrido nocturno. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En dos ruedas Cancún es un grupo de ciclistas con el objetivo de conocer la ciudad, ejercitarse, divertirse y crear conciencia en los cancunenses sobre el respeto hacía quienes manejan bicicletas, como lo han hecho cada miércoles.

Recorrido nocturno

En apoyo a la cultura ciclista, el grupo en dos ruedas Cancún realiza un recorrido en bicicleta nocturno por las calles de la ciudad, que tiene como punto de encuentro la explanada del parque de las palapas todos los miércoles a las 7 horas con 40 minutos.

Sin importar que tipo de bicicletas tengas puedes ser parte de esta aventura portando el equipo de seguridad adecuado como casco, guantes, gafa, chaleco reflejante, usar ropa de colores claros y luces para contribuir a la conciencia de respeto al ciclista y al uso adecuado de una bicicleta.

Si estás interesado en unirte al contingente en dos ruedas Cancún acude a la cita en el parque de las palapas a las 7:40 horas en compañía de tu bicicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton