Se va Julio César Chávez Jr. de Tv Azteca

Las peleas del púgil sinaloense serán transmitidas a través de la cadena Showtime, que tiene en sus filas a Mayweather Jr.

|
El año pasado, el hijo de 'la leyenda' mostró su descontento por seguir en la televisora del Ajusco. (Foto: Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, DF.- Julio César Chávez Junior y Jhonny González llegarán a la cadena “Showtime”, misma que confirmó que los boxeadores mexicanos tendrán sus próximas peleas el 18 de abril y 28 de marzo, de manera respectiva.

A través de un comunicado informó que Chávez Junior, “ex campeón del mundo y superestrella mexicano”, debutará con ellos el 18 de abril ante el polaco Andrzej Fonfara en una sede por designar, contienda que será transmitida por “CBS”, en un acuerdo con la cadena para transmitir importantes combates.

Por su parte, Jhonny González, monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estelarizará el 28 de marzo la cartelera cuando exponga su fajín contra Gary Russell, en el serial “Showtime Championship Boxing”, donde también combatirán Jermell Charlo y Vanes Martirosyan.

Para el 4 de abril tienen agendada la reyerta entre el canadiense Adonis Stevenson y el camerunés Sakio Bika por el título semicompleto, mientras que el 9 de mayo estará el invicto estadunidense Omar Figueroa contra el británico Ricky Burns.

En pago por evento ante un rival por designar, está confirmada la presentación este 2015 del estadunidense Floyd Mayweather Junior, de quien se ha mencionado en las últimas semanas un posible enfrentamiento con el filipino Manny Pacquiao.

El año pasado, Chávez Junio expresó su descontento con TV Azteca, pues tenía que tratar a través de un intermediario (Fernando Baltrán), además de sentirse mal pagado por la promotora Top Rank, mencionando que lo trataban como animal.

Lo más leído

skeleton





skeleton