26 de Septiembre de 2018

Deportes

Se va Lapuente y llega Romano al Puebla

El entrenador argentino suplirá al mexicano para tratar de enderezar el paso de los camoteros, que llevan seis juegos sin ganar.

Lapuente (i) cederá su puesto a Romano, que espera el arribo de sus auxiliares. (futboltotal.com)
Lapuente (i) cederá su puesto a Romano, que espera el arribo de sus auxiliares. (futboltotal.com)
Compartir en Facebook Se va Lapuente y llega Romano al PueblaCompartir en Twiiter Se va Lapuente y llega Romano al Puebla

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El técnico Manuel Lapuente quedó desligado del Puebla, anunció este día el club que de igual manera agradeció la entrega y profesionalismo mostrados durante esta etapa con el equipo.

"El Puebla F.C., informa a los medios de comunicación y afición camotera que: A partir de este día, el Sr. Manuel Lapuente Díaz deja su cargo como Director Técnico del Puebla de la Franja", mencionó en comunicado.

Durante los seis partidos que se han disputado del Torneo Apertura 2013, el conjunto de la Angelópolis que no logró convencer a la directiva desde la pretemporada, ha cosechado cuatro unidades, producto de cuatro empates y dos derrotas, para ubicarse en el lugar 13 de la clasificación general.

Se informó que este miércoles en el estadio Cuauhtémoc se ofrecerá conferencia de prensa para conocer los siguientes pasos, encaminados a que este cuadro obtenga buenos resultados.

Romano, al relevo

Puebla ya tiene el sustituto de Manuel Lapuente y se trata del argentino Rubén Omar Romano, quien ya se arregló con la Directiva poblana.

Romano tomará las riendas del equipo por lo que resta de este torneo y el que viene.

Durante toda la mañana, el estratega argentino estuvo arreglando detalles con la dirigencia poblana y al final se arreglaron para que se convierta en el nuevo técnico de los camoteros.

De hecho, Rubén Omar Romano ya se encuentra en Puebla donde este martes espera el arribo del resto del Cuerpo Técnico que lo acompañará en su nueva aventura, junto con Romano estarán como auxiliares Norberto Scoponi y Giberto Adame, y de Preparador Físico, Luis Canay.

(Con información de Notimex y mediotiempo.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios