13 de Noviembre de 2018

Deportes

Se va Ray al beisbol de Japón

El lanzador canadiense James Avery entra al quite en Leones de Yucatán.

Ray entrega la pelota a Avery. (SIPSE)
Ray entrega la pelota a Avery. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se va Ray al beisbol de Japón Compartir en Twiiter Se va Ray al beisbol de Japón

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El lanzador estadunidense Ken Ray deja a Leones de Yucatán para incorporarse a una novena de Japón y asimismo ayer fue firmado el lanzador canadiense James Avery y la directiva melenuda afirmó que al jardinero Lee Cruz le faltan más de 20 partidos para que se le cumpla la sanción de 50 juegos por haber dado positivo en examen antidoping.

El presidente ejecutivo de los reyes de la selva, Mario Ceballos Bojórquez, manifestó que la directiva que encabeza no frena el avance deportivo de sus jugadores y es por eso aceptaron que Ray se vaya al Lejano Oriente a pesar que  es el mejor serpentinero melenudo en lo que va de la campaña tras dejar récord de 7-3, que lo colocó como sublíder de victorias en toda la liga, además fue segundo en efectividad al promediar 2.74 en 72.1 innings y  terminó con 80 ponches, líder del circuito en este departamento.

En cuanto al derecho James Avery, tiene 29 años y entre sus logros está el haber participado con la selección de Canadá en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La temporada pasada jugó en la  sucursal Doble A de los Tigres de Detroit donde tuvo números de 10-9 y efectividad de 4.61 y 95 pocnhes. En el Pacífico jugó para Algodoneros de Guasave, donde tuvo marca de 3-3 y efectividad de 4.66.

Los lanzamientos que mejor maneja son la recta, slider, sinker y curva.

El Dato

  • La temporada pasada Avery jugó en la sucursal Doble A de Tigres de Detroit donde tuvo números de 10-9 y 4.61. En el Pacífico jugó para Algodoneros de Guasave, donde tuvo marca de 3-3 y .66. Los lanzamientos que mejor maneja son la recta, slider, sinker y curva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios