Cuatro prospectos de Tigres emigran a Grandes Ligas

Los peloteros Alan Rangel, Guadalupe Chávez, Samuel Favela y Sebastián Lizárraga, firman con equipos de Estados Unidos.

|
El catcher y tercera base, Sebastián Lizárraga, firmó para unirse a las filas de Miami. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La exportación de jóvenes prospectos del béisbol mexicano sigue a la alza, ahora la franquicia de los Tigres de Quintana Roo firmó a cuatro talentos para cuatro equipos de Grandes Ligas. Francisco Minjarez, gerente general de los felinos fue el encargado de acercar a los buscadores de talentos con estos jóvenes que pertenecen a la organización bengalí, y que ahora tienen una gran oportunidad en su carrera.

Los jóvenes prospectos son: Alán Rangel para los Bravos de Atlanta, Guadalupe Chávez con los Azulejos de Toronto, Samuel Favela con Rangers de Texas, y Sebastián Lizárraga para los Marlines de Miami.

Estos peloteros han trabajado fuertemente en las ligas de desarrollo, del sistema de sucursales que hay en Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los talentos que emigran

Alán Rangel es originario de Hermosillo, Sonora y juega como pitcher derecho, ahora formará parte de los Bravos de Atlante. El serpentinero derecho Guadalupe Chávez, de Sinaloa, estará con los Azulejos de Toronto.

El cátcher Samuel Favela es oriundo de Ciudad Obregón, ahora pertenece a la organización de los Rangers de Texas, equipo con el que se trabaja de forma directa para promover a los nuevos valores de Tigres. Por último, el cátcher y tercera base Sebastián Lizárraga de Mazatlán, firmó con los Marlines de Miami.

Lo más leído

skeleton





skeleton