Se ven alzando el trofeo Vince Lombardi el domingo

Pete Carroll, del campeón Seattle, y Bill Belichick, de Patriotas, se muestran optimistas de cara al Super Bowl.

|
Bill Belichick, de Nueva Inglaterra, y Pete Carroll, de Halcones Marinos, dieron sus últimas palabras previas al Gran Juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enviado especial: Sixto López/SIPSE
Phoenix, Arizona.- Los entrenadores de Seattle y Nueva Inglaterra, Pete Carroll y Bill Belichick, respetivamente, se mostraron confiados en la preparación de sus equipos y expresaron que ahora lo que corresponde es que los jugadores realicen en la cancha todo lo que han practicado, para lograr el ansiado triunfo en el Super Bowl XLIX de este domingo.

Ambos comenzaron hablando en general de que han resultado satisfactorios los entrenamientos de sus respectivos equipos. Pete Carroll dijo que han sido dos semanas muy intensas (desde que calificaron al SuperBowl), resaltó la calidad de sus jugadoresy lo laborioso de preparar el plan de juego, dado el gran rival que tienen enfrente,dijo que será un gran enfrentamiento.

Patriotas ha evolucionado 

Admitió que su filosofía de entrenador ha evolucionado desde que estuvo al mando de los  Patriotas, “Fueron tres muy buenos años los que aprendí mucho en Nueva Inglaterra, pero en los cinco años desde que regresé a la NFL (tras ser entrenador colegial)  ha sido muy distinto, he entendido otra manera de hacer las cosas, para lograr que cada quien dentro de lo que le corresponde se desempeñe al máximo de sus capacidades”.

Bill Belichick, por su parte, resaltó: “con todo respeto a los Super Bowls anteriores que hemos ganado y los que perdimos, cada uno fue especial en su momento, pero ahora lo único que nos importa es lo que suceda el domingo, y la posibilidad de que sigamos haciendo historia al llegar a cuatro trofeos Vince Lombardi”.

Pete Carroll añadió: “comentar sobre lo trascendente que es volver a estar en el Super Bowl por segundo año consecutivo es algo que le corresponde a ustedes los periodistas, nosotros como equipo sólo tenemos que enfocarnos en lo importante que será el plan de juego que estamos estableciendo y las rivalidades específicas que tendrán nuestros jugadores contra distintos elementos de los Patriotas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton