Oro y plata para Yucatán en Nacional de Gimnasia Trampolín

Valery Durán López y Roberto Aguilar Briceño se llevaron las preseas en el evento realizado en Mérida.

|
El Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín se realiza esta semana en el Polifórum Zamná. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Valery Durán López con medalla de oro y Roberto Aguilar Briceño con una de plata, fueron los máximos ganadores por Yucatán, en el segundo día del Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín que se realiza en el Polifórum Zamná.

Valery Durán López de Yucatán ganó medalla de oro en individual clase IV femenil con 43 mil 800 puntos y luego le siguieron Ivanna Malo Ricardo con 43 mil 780 puntos y Andrea Moreno Trujillo de Jalisco con 40 mil 790 unidades.

En varonil clase III, el primer lugar fue para Adrián Martínez Larralde de la Ciudad de México con 50 mil 775 puntos dejando la segunda posición para Aguilar Briceño con 48 mil 205 y la  tercera posición para José Hugo Marín Martínez de Veracruz que sumó 47 mil 859 unidades. Posteriormente quedaron, José Antonio Olmos con 43 mil 705 y Carlos Eduardo del Castillo Ortega con 43 mil 615, ambos del estado de Veracruz.

El campeonato que concluirá el próximo viernes cuenta con la presencia de 450 deportistas, de 20 clubes y 18 estados del país.

En individual clase IV varonil, Gael Sallard Carpio de Sonora fue el primer lugar con 43 mil 175 puntos dejando la segunda posición para Alberto del Río Martínez de Colima con 42 mil 200 puntos y en tercero, Patricio Reyes González de la Ciudad de México con 41 mil 800 unidades.

Las competencias continuarán en el PolifórumZamná esta semana en sesiones matutinas y vespertinas con un breve receso para la alimentación de los jueces y competidores pasado el mediodía, siendo las premiaciones al final de la jornada, por la tarde-noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton