Tri olímpico, en su segunda prueba ante Fiji

La selección mexicana busca su primera victoria este domingo.

|
El Tri del 'Potro' Gutiérrez buscará la victoria ante Fiji sin importar el marcador. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La principal ocupación del Tricolor olímpico será por el triunfo, más allá de pensar en un número de goles por concretar, así lo indicó el técnico de la Selección Mexicana sub 23, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien considera que su equipo se verá mejor ante Fiji.

"A nosotros nos corresponde ganar y las circunstancias darán el número de goles. Lo único que vamos a pretender es esa parte de ganar y no preocuparnos por el marcador", afirmó el ‘Potro’ en conferencia de prensa.

"Creemos que vamos a estar mejor el siguiente partido y Oribe está bien", mencionó el timonel, confirmando la presencia del delantero que vino a reforzar al combinado azteca, esto tras salir con hielo de la práctica.

Sobre la posible alineación y abordando algunos cambios que realizó en su debut ante Alemania, el estratega dejó en claro que él quiere tener a todos sus jugadores al cien por ciento para armar su equipo dependiendo de cómo se planteé el encuentro.

"En un torneo como estos requieres de todos tus jugadores, pero son las circunstancias del partido las que determinan a quienes utilizar".

Por su parte, Rodolfo Pizarro declaró que en el seno de la selección son conscientes que hay que mejorar a la ofensiva, a la hora de concretar.

"La verdad teníamos muchas ganas de ganar (contra Alemania), hay que mejorar en la contundencia".

Este domingo, México y Fiji se verán las caras en la segunda jornada de la fase de grupos en el futbol varonil de Río 2016, dentro de la actividad del Grupo C.

La cancha de la Arena Fonte Nova será nuevamente el escenario donde se presentará el campeón vigente, en punto de las 13:00 horas local (11:00 del centro de México).

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton