Seis toleteros mexicanos al Salón de la Fama del Caribe

El honor recae en Fernando Valenzuela, Alfonso Jiménez, Ever Magallanes y Francisco Estrada, y dos directivos.

|
El 'Toro' Valenzuela lanza la primera bola, previo al partido estelar de la primera jornada de la Serie del Caribe 2013. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Los exbeisbolistas mexicanos Fernando Valenzuela, Alfonso Jiménez, Ever Magallanes y Francisco Estrada, junto a los directivos locales Arturo León Lerma y Renato Vega Alvarado, son a partir de hoy nuevos miembros inmortales del Salón de la Fama, de este deporte en el Caribe.

En ceremonia realizada en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora y en el marco de la Serie del Caribe 2013, estas seis personalidades del beisbol mexicano recibieron el honor de pertenecer a ese recinto de los inmortales del llamado "rey de los deportes", en la zona del Caribe, informa Notimex.

Fernando "Toro" Valenzuela agradeció a los equipos Mayos de Navojoa, donde debutó como beisbolista profesional, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por todo el apoyo recibido en su carrera, en la que logró grandes éxitos que lo colocan como un inmortal de este deporte.

Alfonso "Houston" Jiménez también mostró su agradecimiento a los dirigentes de la LMP y a los directivos del beisbol del Caribe, ya que sus gestiones y apoyo fueron fundamentales para que él sea desde hoy un inmortal de este deporte.

Por su parte, Ever Magallanes y Francisco "Paquín" Estrada, coincidieron en que la base de todo éxito es el trabajo y sacrificio, el cual al final da como recompensa este tipo de premios, como el ingresar al Salón de la Fama.

En tanto, Arturo León Lerma y Renato Vega junior, en representación de su padre, señalaron que es un gran honor ser considerados candidatos y ahora, elegidos del recinto inmortal, por lo que mostraron su agradecimiento a todos los que votaron por ellos.

En esta ceremonia estuvieron presentes Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe; Omar Canizales, presidente de la LMP; Héctor Rivera, de la Liga de Puerto Rico; José Hernández, de la Liga Dominicana y José Grasso, de la Liga de Venezuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton