Se solidarizan con paraguayo por drama familiar

Jonathan Santana abandonó la concentración con su equipo, Cerro Porteño, al conocer que su hija está grave debido a un accidente de tráfico.

|
La hija de Jonathan Santana viajaba en un vehículo familiar que colisionó contra un microbús. (d10.com.py)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
ASUNCIÓN, Paraguay.- La selección paraguaya de fútbol expresó hoy su solidaridad con el internacional del Cerro Porteño, Jonathan Santana, cuya hija de tres años se encuentra grave a consecuencia de un accidente de tráfico en el que también resultaron heridas su mujer y otra hija.

La menor sufrió pérdida de masa encefálica a causa del accidente, ocurrido la tarde del sábado en Asunción cuando un microbús colisionó contra el vehículo en el que viajaba la familia del jugador y una empleada doméstica.

"Los componentes de la selección paraguaya de fútbol expresan su solidaridad al querido jugador albirrojo Jonathan Santana en este difícil momento que le toca vivir, por el estado de salud de su hija Eva, y se unen en oración por su pronta recuperación", dice el comunicado.

La niña se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la capital paraguaya, mientras que las otras accidentadas siguen internadas pero fuera de peligro, según informan los medios locales.

Tras conocer el suceso, Santana abandonó la concentración con su equipo y hoy no jugó el partido contra Nacional, que derrotó por 2-0 a Cerro Porteño.

Lo más leído

skeleton





skeleton