Selección de Q. Roo de remo viaja a la Regata Santiago 2012

Las actividades se realizarán en la presa Boca de Monterrey, donde participarán selecciones de varios estados del país.

|
La selección de remo estará compitiendo en Monterrey con equipos de varios estados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de buscar un fogueo de altura y regresar a los primeros planos a nivel nacional, la Selección de Remo tomará parte de la Regata Navideña Santiago 2012.
 
El evento se realizará en la presa Boca de Monterrey y contará con la participación de las selecciones de varios estados de la República Mexicana, incluyendo a los campeones nacionales.
 
Yadirka Santos, entrenadora del selectivo, dijo que “esta es una oportunidad de lujo para nuestros atletas que buscarán más experiencia para llegar firmes a las eliminatorias de Olimpiada Nacional”.
 
“El equipo está conformado de 13 remeros y cuentan con un alto nivel, para este evento buscamos fogueo y que la selección regrese a los primeros planos a nivel nacional”, comentó.
 
Cabe destacar que este año el equipo tuvo grandes actuaciones y ahora esperan repuntar y estar entre los primeros cinco estados a nivel nacional.
 
“Estamos contentos por realizar este viaje, la verdad es un gran esfuerzo de todos y sobre todo de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Coiudeq) por brindarnos la oportunidad de mantener un fogueo constante”, explicó.
 
El representativo quintanarroense viajó con una delegación de 13 atletas que fueron acompañados por la entrenadora y la presidenta de la  asociación de remo Daniela Rodríguez.
 
Los remeros que tomarán parte de la Regata Navideña Santiago 2012, en la presa la Boca de la ciudad Regia son: Valeria Hernández, Michel Martínez, Candy Pineda, Montserrat Andrade, Joshua Frías, Jesús Trujeque, Gilberto Gómez, Kimberley Molina, Anel Molina, Eduardo Valentín, Sergio Cabrera, Nicol Herrera y Paola Domínguez.
 
“Realmente tenemos un equipo muy competitivo y con muy buen nivel, los remeros brillaron este año en la olimpiada y queremos que sigan adquiriendo experiencia”, indicó.
 
La selección en corto tiempo ha mantenido buenos números y en el último nacional fue la gran sorpresa.
 
Por su parte, Normando Medina, director de la Cojuedeq, dijo que “estamos trabajando fuerte en cada uno de los deportes, y tenemos la confianza del equipo de remo para que el próximo año siga con buenos resultados”.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton