Selección Femenil ya está en concentración previo a la gira europea

El primer partido del Tricolor tendrá lugar el 10 de abril en Viena

|
Foto de archivo: Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Benítez                                 

CIUDAD DE MÉXICO.-Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Femenil, inició concentración para alistar al grupo que tomará parte en los amistosos por Europa durante la fecha FIFA de abril.

El equipo se presentó esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para iniciar los preparativos de este viaje.

Reportaron a la concentración: Emily Alvarado, Rebeca Bernal Nicole Pérez, Diana García, Alison González, Alicia Cervantes, Kimberly Rodríguez y Reyna Reyes.

Por su parte: Nancy Antonio, Daniela Espinosa, Belén Cruz, María Sánchez, Montserrat Hernández, Renaé Cuéllar, Stephanie Mayor, Bianca Sierra, Janelly Farías y Jocelyn Orejel, seleccionadas de los clubes Tigres, América y Tijuana se integrarán al equipo mañana, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para emprender el viaje a territorio europeo.

El primer partido del Tricolor tendrá lugar el 10 de abril en Viena, donde enfrentarán a su similar de Eslovaquia en el Wiener Neudorf Stadium a las 7:00 a.m. (Tiempo del centro de México) Para el 13 de abril, la Selección Nacional viajará Marbella, para medirse a España, en duelo que se efectuará en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, a las 12:00 p.m.

En Viena, sede del partido ante Eslovaquia, se incorporarán las futbolistas Kenti Robles, Cecilia Santiago y Jimena López, quienes juegan en Europa.

Lo más leído

skeleton





skeleton