Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Camerún

El Tri enfrentará a la Selección de Camerún previo al partido ante Estados Unidos por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

|
México confirma partido amistoso contra Camerún. (AP Foto/Matt York)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Selección Mexicana enfrentará a Camerún en un partido amistoso, previo al encuentro clave ante Estados Unidos por la Liga de Naciones de la CONCACAF, informó este jueves la dirección de selecciones nacionales. 

El Tri, dirigido por el argentino Diego Cocca, enfrentará a la Selección de Camerún el 10 junio en el Snapdragon Stadium de San Diego.

Cinco días después, los mexicanos enfrentarán a los estadounidenses por una de las semifinales de la Liga de Naciones, en Las Vegas.

Cabe destacar que México tiene una racha de cinco partidos sin poder vencer a Estados Unidos. Empataron 1-1 el pasado 19 de abril, en un amistoso.

El encuentro también le servirá al equipo de Cocca como rodaje para la Copa de Oro que arranca el 24 de junio, en canchas de Estados Unidos.

México no logra ganarle a Estados Unidos 

En ambos torneos, Cocca tiene la misión de saldar cuentas pendientes con los estadounidenses, que superaron al equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino en la final de la Liga de Naciones del 2021 y en la final de la Copa de Oro de ese mismo año.

México y Camerún se han enfrentado en dos ocasiones previas. La primera fue en un amistoso en Los Ángeles en 1993 y después en el Mundial de Brasil 2014. Los mexicanos ganaron ambos partidos por 1-0.

El partido marcará el regreso de México a San Diego, donde no juega desde el 22 de marzo de 2019, cuando enfrentó a Chile.

(Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton