17 de Diciembre de 2017

Deportes

Caluroso recibimiento de la Selección en Kazán

"Aquí viajan los guerreros de México", rezaba el mensaje que portaba el autobús que los trasladó.

El aeropuerto se adecuó de tal modo que la comitiva azteca pasó por una puerta y aduana especial hasta llegar a su autobús. (Foto: Grupo Fórmula)
El aeropuerto se adecuó de tal modo que la comitiva azteca pasó por una puerta y aduana especial hasta llegar a su autobús. (Foto: Grupo Fórmula)
Compartir en Facebook Caluroso recibimiento de la Selección en KazánCompartir en Twiiter Caluroso recibimiento de la Selección en Kazán

Agencia
KAZÁN.- La Selección Mexicana ya está en Rusia para disputar la Copa Confederaciones. Cerca de las 21:30 horas locales, el Tri arribó en vuelo charter desde Ámsterdam para encarar el torneo en el que debutarán frente a Portugal este domingo.

Kazán esperó pacientemente al Tri, que fue recibido por un importante dispositivo de seguridad desde que arribó al aeropuerto de la ciudad y que siguió en camino a su hotel de concentración, menciona ESPN en su portal.

"Estamos contentos por estar acá, muy ilusionados, con la intención de ratificar el muy buen momento del juego mexicano acá. Es una gran oportunidad para competir con varias de las mejores selecciones y varios de los mejores jugadores del momento", fueron las primeras palabras del entrenador Juan Carlos Osorio una vez que pisaron Kazán.

El aeropuerto se adecuó de tal modo que la comitiva azteca pasó por una puerta y aduana especial hasta llegar a su autobús, alejado de cualquier tipo de contacto con la gente, al estar cercado por policías que resguardaban la zona.

"Aquí viajan los guerreros de México", rezaba el mensaje que portaba el autobús que trasladó al combinado azteca desde el aeropuerto hasta el hotel, y que los acompañará en todo momento en Rusia.

"Es una extraordinaria oportunidad, todo el grupo está muy bien preparado, con toda la responsabilidad de asumir este reto y tratar de representar muy bien a México", agregó Osorio, mientras cada uno de los jugadores abordó el autobús rumbo al hotel de concentración, donde ya los esperaba una bienvenida especial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios