Desde el amistoso, México mostró poderío al ganarle a Bosnia

El partido de fútbol se realizó en San Antonio, Texas, con miras a la Copa del Mundo.

|
La selección mexicana contó con plantilla casi en su totalidad de elementos de la Liga MX. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN ANTONIO, Texas.- La selección mexicana de fútbol se impuso ante Bosnia al ganar 1-0, en su encuentro amistoso, realizado en San Antonio, Texas, como parte de la preparación del equipo, con miras a la próxima Copa del Mundo.

Al no tratarse de una fecha FIFA, el ‘Tri’ contó con una plantilla casi en su totalidad de elementos de la Liga MX, así como de Carlos Vela y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, militantes de la Mayor League Soccer (MLS), liga de fútbol de Estados Unidos, que se encuentra en temporada baja, informó Milenio.

También te puede interesar: ¿Quién es? Conoce al nuevo refuerzo de Rayados

El gol de México corrió a cargo de Hugo Ayala en el minuto 65 del encuentro, sorprendiendo a los espectadores y aficionados por la colocación del balón, tras un golpe de cabeza que dejó a la pelota dentro de la portería de Bosnia.

De acuerdo con entrevistas previas, jugadores consideran que este partido amistoso contra Bosnia representa una última oportunidad para tratar 'de llenarle' el ojo a Juan Carlos Osorio,  técnico del 'Tri', y aspirar a tener un lugar en la próxima Copa del Mundo en Rusia.

Alineación: 

México: Rodolfo Cota, ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Orbelín Pineda, Jesús Molina, Carlos Vela, Elías Hernández, Henry Martín, Giovani dos Santos, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton