20 de Agosto de 2018

Deportes

El 'Tri' presenta su uniforme de visitante para Rusia 2018

Se prevé que la camiseta sea estrenada el viernes en el partido contra Islandia.

'Chicharito' Hernández fue uno de los jugadores solicitados para lucir la camiseta en su lanzamiento. (Foto:  @adidasfootboll)
'Chicharito' Hernández fue uno de los jugadores solicitados para lucir la camiseta en su lanzamiento. (Foto: @adidasfootboll)
Compartir en Facebook El 'Tri' presenta su uniforme de visitante para Rusia 2018Compartir en Twiiter El 'Tri' presenta su uniforme de visitante para Rusia 2018

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- De manera oficial, este martes se dio a conocer el uniforme de visitante que la Selección Mexicana utilizará en el Mundial de Rusia 2018, prenda en la que el blanco es el color principal con franjas en verde y rojo.

Con la tecnología Climachill de Adidas, esta prenda ofrece la más alta calidad para los jugadores del Tricolor que buscarán hacer historia en la Copa del Mundo, primero en los tres partidos de la fase de grupos frente a Alemania, Corea del Sur y Suecia, informa el portal Mediotiempo.

Javier Hernández fue uno de los jugadores solicitados por la marca que fabrica la indumentaria para lucirla en su lanzamiento.

También te puede interesar: Seleccionados del 'Tri' llegan a San José

Esta camiseta será estrenada el viernes en el partido contra Islandia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en el primero de dos juegos en esta fecha FIFA para México.

El short que acompañará la playera será en color vino y las calcetas blancas. El nuevo uniforme estará en preventa a través del sitio adidas.mx y en tiendas de la marca a partir de hoy 20 de marzo.

Por otro lado, Lionel Messi también presentó el uniforme que portará Argentina.

En el caso de España, quien también lanzó su segunda equipación, portará el diseño en azul frente a Argentina, partido amistoso que disputará el 27 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, informa el portal ESPN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios