Agoniza el Tri sub 23 en Toulon

República Checa derrota 2-1 a la Selección Mexicana del 'Potro' Gutiérrez, que suma su segunda derrota en el torneo Esperanzas.

|
La Selección Mexicana sub 23, que se prepara para refrendar la medalla olímpica de oro, cayó este viernes por segunda vez en el torneo Esperanzas de Toulon ante los checos. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOULON, Francia.- La selección mexicana sub 23 cayó 1-2 ante República Checa, con lo que suma su segunda derrota en el torneo de futbol soccer Esperanzas de Toulon, donde hace cuatro años salió como campeona, previo a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los dirigidos por Raúl 'El Potro' Gutiérrez, durante los primeros minutos no encontraban la manera de llegar al arco rival; mientras los checos tuvieron un dominio total del esférico, informa Milenio La Afición.

Tal fue la presión de República Checa que al minuto 10 tomarían la delantera con la anotación de Dominik Preisler; 4’ después vendría Matej Pulkrab a marcar el 2-0.

La primera parte finalizaría con la ventaja a favor de los checos.

Comenzando el segundo tiempo el combinado tricolor comenzaría a tomar el control del esférico, buscando la manera de poder acortar la distancia en el marcador; siendo hasta el 60’ que llegaría Jordan Silva a  anotar el primero para México.

Pasaban los minutos y el Tri de la sub 23 seguía intentando llegar a la portería del rival; sin embargo, el tiempo no fue suficiente para lograr la igualada y México terminaría cayendo en su segundo encuentro en el certamen realizado en Toulon.

De esta forma las aspiraciones del Tri sub 23 por avanzar a la siguiente ronda quedan seriamente comprometidas, están casi eliminados a falta de dos partidos.

El torneo de Toulon es anual, pero cada año sirve además como preparación para los Juegos Olímpicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton