22 de Octubre de 2018

Deportes

Insípido debut de 'Tuca' con el Tri: 3-3

La Selección Mexicana empata ante Trinidad y Tobago; yucateco Henry Martín juega como titular, pero se lesiona.

Momento en que un frentazo de Carlos Esquivel acercaba a México 1-2 ante Trinidad y Tobago. El partido terminó 3-3. (horacero.com.mx)
Momento en que un frentazo de Carlos Esquivel acercaba a México 1-2 ante Trinidad y Tobago. El partido terminó 3-3. (horacero.com.mx)
Compartir en Facebook Insípido debut de 'Tuca' con el Tri: 3-3Compartir en Twiiter Insípido debut de 'Tuca' con el Tri: 3-3

SIPSE.com
MÉXICO.- En el primero de cuatro partidos que forman parte del interinato de Ricardo Ferretti, el Tri del 'Tuca' no pudo con Trinidad y Tobago y empató 3-3 en un partido amistoso jugado en la cancha del estadio Río Tinto, de Salt Lake en Utah. 

Los trinitarios se pusieron al frente en el marcador desde el minuto 6, con remate de palomita, sin marca, de Jonathan Glenn. 

Al minuto 38 Oswaldo Alanís regaló el balón, lo cual fue aprovechado por Cummings para poner las cosas 2-0.

Dos minutos después Carlos Esquivel devolvió la vida al Tri al anotar de cabeza. 

Hay que recordar que Ambos combinados se midieron en la pasada Copa Oro y empataron 4-4.

Al minuto 55, Henry Martín, que comenzó el partido como titular y se convirtió en el cuarto yucateco en jugar con la Selección Nacional (después de Carlos Iturralde Rivero, Agustín 'Yuca' Peniche Álvarez y William Paredes Barbudo en 2008) salió lesionado luego de que al parecer sufrió un tirón al alargarsele la pelota.

Durante el juego tuvo mucha movilidad al lado del otro delantero, Carlos Vela, pero pocas oportunidades de gol.

Apenas un minuto después, Raúl Jiménez, nueva incorporación del Benfica, entró por Henry y anotó el gol del empate.

Parecía que México dominaba, pero Jones marcó al golpear suavemente el esférico en un tiro libre directo que apenas pasó por arriba de la barrera  y se metió en el arco defendido por Alfredo Talavera.

En un partido para el olvido, Héctor Herrera entró de cambio y anotó un golazo, al pegarle a la pelota de primera intención, desde fuera del área grande, para enviarla muy cerca del ángulo superior derecho del arco enemigo.

El marcador ya no se movió y ahora México deberá prepararse para enfrentar este martes a Argentina, que este mismo viernes masacró a Bolivia,como se informa más adelante.

La primera alineación del 'Tuca' fue con Alfredo Talavera, Israel Jiménez, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Güemez, Carlos Esquivel, Javier Aquino, Carlos Vela y el muchacho Henry Martin.

Argentina 7-0 Bolivia

En Houston, Lionel Messi anotó menos de un minuto después de que ingresó a la cancha como reemplazo, y aportó luego otro gol a la paliza que Argentina le propinó el viernes a Bolivia por 7-0 en un encuentro amistoso.

El astro del Barcelona entró a los 65 minutos y marcó por medio de un cabezazo dentro del área. Su segunda diana llegó nueve minutos después, en un mano a mano que se definió con una gambeta al arquero.

Fue el primer encuentro de la selección argentina desde julio, cuando cayó ante el anfitrión Chile en la final de la Copa América.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador por la albiceleste a los 59 minutos y Sergio Agüero amplió la diferencia a los 33, al definir con un preciso toque, casi sin ángulo de tiro.

Ambos volvieron a asociarse para el cuarto tanto, a los 59. El "Kun" Agüero aprovechó un pase que le envió el delantero del París Saint Germain y marcó a boca de gol.

Ángel Correa, quien también ingresó como sustituto, completó la goleada en el BBVA Compass Stadium de Houston, cuando restaban unos siete minutos del cotejo.

Argentina se medirá a México en Arlington el martes, como parte de su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de 2018 en Rusia. Su primer compromiso de la eliminatoria está previsto para el 8 de octubre, contra Ecuador en Buenos Aires.

(Con información de Milenio La Afición y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios