Panamá pide respetar a la Selección Mexicana

La selección 'canalera' publicó un mensaje a su afición donde exhortan un respeto al conjunto tricolor, en el duelo del martes.

|
La Selección de Panamá busca evitar los actos violentos que se ha vivido cada vez que México visita territorio canalero.(Arnulfo Franco/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La selección panameña de futbol pidió a sus aficionados que muestren respeto ante México en su partido en el estadio Rommel Fernández.

"¡Vamos al estadio a ganar, con respeto al rival! Trata al rival como te gustaría que te traten de visita. Todos hemos sido visitantes más de una vez", fue el mensaje de los canaleros a sus hinchas para mantener un ambiente amistoso en el encuentro.

El Tri se enfrentará a Panamá este martes a las 20:05 horas en la capital del país centroamericano.

Panamá sorprendió a Honduras

Panamá se impuso a Honduras por 0-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un gol de tiro libre de Fidel Escobar, extendiendo así, su hegemonía sobre los 'catrachos' en la apertura del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

Con este resultado a domicilio el equipo 'canalero' llegó a tres victorias y cuatro empates en su saldo reciente de encuentros con Honduras y el entrenador colombiano Hernán Gómez ganó el duelo táctico a su colega Jorge Luis Pinto.

El hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2018 da tres plazas directas y el derecho a la cuarta selección de jugar una repesca con un rival de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton