20 de Septiembre de 2018

Deportes

Selección de Gimnasia retorna con 6 medallas

Los gimnastas medallistas fueron recibidos por las autoridades del deporte yucateco.

La selección de gimnasia de trampolín obtuvo seis medallas en su participación en el Campeonato Nacional Interclubes 2016.(Milenio Novedades)
La selección de gimnasia de trampolín obtuvo seis medallas en su participación en el Campeonato Nacional Interclubes 2016.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Selección de Gimnasia retorna con 6 medallasCompartir en Twiiter Selección de Gimnasia retorna con 6 medallas

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con seis medallas, dos de oro, dos de plata y par de bronces, retornó la selección de gimnasia de trampolín, que participó en el Campeonato Nacional Interclubes, que se realizó a principios de este mes en Bogotá, Colombia. 

El cubano, José Luis Núñez, entrenador del equipo yucateco, habló del buen momento que vive esta selección que fue la sensación del evento.

Señaló que en la categoría Senior, Luis Armando Loría y Esaúl Ceballos Cervera, se quedaron con las medallas de plata y bronce de la competencia.

Mencionó que en la categoría Juvenil, Jared Morales, se adjudicó la medalla de oro, Patricia Núñez Pavón, se quedó con la plata y Olsen Ommudsen G. Cantón, se quedó con la presea de bronce.

Además y de acuerdo al entrenador,  en la categoría Senior se realizó una competencia por equipos en la que el equipo de México compuesto por dos yucatecos, Luis Armando Loría y Esaú Ceballos, y un atleta del Estado de México, se quedó con la medalla de oro.

“Por equipos fuimos superiores a Argentina, Canadá y muchos otros países”, reconoció José Luis Núñez, quien adelantó que tres de los mejores deportistas de la categoría Senior, Esaú Ceballos, Luis Loría Cetina y Patricia Núñez Pavón, iniciarán el proceso según la Conade a Juegos Olímpicos.

Finalizó diciendo que los deportistas yucatecos participarán con la selección mexicana en el Campeonato Mundial, a celebrarse en Bulgaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios