Seleccionado de EU refuerza al León

Miguel Ibarra debutó este mismo año con el representativo de su país ante la selección de Panamá y México.

|
Miguel Ibarra, nacido en Estados Unidos, quien ya ha jugado para su selección nacional, es el nuevo refuerzo del León del Futbol Mexicano. (foto: latintimes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- De nombre Miguel, de apellido Ibarra; nacido en Estados Unidos, hijo de padres mexicanos, de 25 años de edad, es nuevo jugador de los Esmeraldas de León. 

Milenio La Afición está en posibilidad de afirmar que el jugador seleccionado por Jürgen Klinsmann a la selección de Estados Unidos ha sido "amarrado" por el León.

Ibarra debutó este año con la selección de Estados Unidos en los duelos ante la selección de Panamá y ante México, en febrero y marzo del de este mismo año.
 
Aunque no ha jugado un solo minuto en la MLS, Ibarra es considerado constantemente por Klinsmann a la selección absoluta. Ibarra se desempeña como volante ofensivo por la banda de la izquierda.

Desde el 2012 milita en el Minnesota United de la NAS (National Soccer League) desde donde ha logrado llamar la atención de varios equipos mexicanos, entre ellos Chivas. Sin embargo fue hasta ahora que decidió venir al futbol mexicano para el León.

Con su equipo ha logrado un sub campeonato; ha disputado más de 7,508 minutos, con 89 partidos como titular.

Otro que ha comenzado en formar parte de la Selección norteamericana, pero que lleva varios años jugando con León, desde que estaban en la división de Ascenso, es el portero William Yarbrough.

Lo más leído

skeleton





skeleton