25 de Junio de 2018

Deportes

Pachuca va por ventaja en semifinal de “Concachampions”

El Pachuca se enfrentará contra el FC Dallas en el estadio de Toyota. (Archivo/Notimex)
El Pachuca se enfrentará contra el FC Dallas en el estadio de Toyota. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Pachuca va por ventaja en semifinal de “Concachampions”Compartir en Twiiter Pachuca va por ventaja en semifinal de “Concachampions”

Agencias
FRISCO, Texas.- El equipo mexicano de Pachuca buscará conseguir una ventaja en calidad de visitante que le permita acercarse a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el duelo que sostendrá con el FC Dallas, en la ida de semifinales.

La cancha del estadio de Toyota será el escenario donde estos dos equipos midan fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Luego que no tuvo mayor problema para dejar en el camino al Saprissa de Costa Rica, el cuadro de “Tuzos” quiere mantener el paso para lograr al menos un empate, de preferencia con goles, para regresar a casa con ventaja, donde buscará finiquitar la serie.

El equipo de la “Bella Airosa”, que dirige el uruguayo Diego Alonso, deberá ser inteligente, sin que esto signifique ser defensivo, ya que de hacerlo así, puede ser contraproducente, según publica Notimex.

Habrá que ver que tanto pesa la ausencia del delantero Hirving Lozano, sin duda el hombre más desequilibrante con el que cuenta el conjunto de los “Tuzos”.

Mientras que el conjunto texano llega a estas instancias luego de haber dejado en el camino al Arabe Unido de Panamá, que no representó una gran exigencia.

El conjunto que dirige Fernando Clavijo sabe que es vital lograr un triunfo en este duelo, de preferencia por una diferencia importante de goles que le permita manejar con menor apremio el juego de vuelta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios