15 de Octubre de 2018

Deportes

Toman forma semifinales en torneo de tenis de Osaka

La australiana Samantha Stosur, primera cabeza de serie, se medirá a la ucraniana Elina Svitolina; Zarina Diyas se enfrentará a Luksika Kumkhum.

La australiana Samantha Stosur es la favorita para ganar el torneo de Osaka. (EFE)
La australiana Samantha Stosur es la favorita para ganar el torneo de Osaka. (EFE)
Compartir en Facebook Toman forma semifinales en torneo de tenis de OsakaCompartir en Twiiter Toman forma semifinales en torneo de tenis de Osaka

EFE
OSAKA, Japón.- La australiana Samantha Stosur, primera cabeza de serie en el torneo de Osaka, se medirá en semifinales a la ucraniana Elina Svitolina (3), mientras que la kazaja Zarina Diyas (5) se enfrentará por un puesto para la final con la jugadora tailandesa Luksika Kumkhum.

Stosur se impuso con facilidad por 6-4 y 6-1 a la kazaja Yulia Putintseva, que opuso poca resistencia y no pudo contrarrestar su efectividad en el saque.

La australiana se medirá en semifinales con Elina Svitolina, que tampoco tuvo grandes problemas para ganar a la estadounidense Lauren Davis (8) por 6-2 y 6-4 tras aprovechar las tres bolas de rotura que tuvo y alcanzar un 83 por ciento de efectividad con su primer servicio.

La otra semifinal la disputarán la kazaja Zarina Diyas (5), que remontó un primer set adverso para imponerse en tres mangas a la croata Ana Konjuh (6-7, 6-4 y 6-2), y la tailandesa Luksika Kumkhum, que ganó por la retirada de la estadounidense Madison Keys (2) cuando le ganaba por 6-2 y 4-3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios