18 de Diciembre de 2018

Deportes

Senadores ante Zorros, la serie más atractiva de la Liga Invernal

Senadores va de líder, tiene marca de 5-1, producto de la combinación de bateo oportuno y pitcheo.

Zorros visita a Senadores. (Milenio Novedades)
Zorros visita a Senadores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Senadores ante Zorros, la serie más atractiva de la Liga InvernalCompartir en Twiiter Senadores ante Zorros, la serie más atractiva de la Liga Invernal

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La serie entre Senadores de la Morelos y Zorros de Pacabtún será una de las más atractivas de la cuarta jornada de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. El primer juego será en el campo de Pacabtún.

Senadores, que va de líder, tiene marca de 5-1, producto de la combinación de bateo oportuno y pitcheo, en especial del máximo ganador, Omar Nieblas (3-0 y 0.44 de efectividad) y del venezolano Ronald Martínez (1-0 y 00.0). Este último abrirá hoy, a partir de las 14:00 horas, ante un duro rival, el zurdo Álvaro Pacho (2-0 y 00.0).

Sin embargo, los Zorros, con su marca de 3-3, no han demostrado todo su potencial, pese a que tienen en sus filas jugadores importantes como Fabián Segovia, Juan Carlos Salazar, Raymundo Torres hijo y Lorenzo Buelna.

En otro duelo,  los Constructores de Córdemex (3-2-1) y los Diablos de la Bojórquez (4-2). Ambos luchan por el segundo lugar de la tabla de ganados y perdidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios