21 de Septiembre de 2018

Deportes

Final de la Meridana de Beisbol: Senadores vs Constructores

Los dos equipos lucen parejos en la serie por el título. La Morelos se impuso en su campo 3x1 a Zorros de Pacabtún en la serie semifinal.

Carlos Sansores pone fuera en home a un enemigo zorro. (Milenio Novedades)
Carlos Sansores pone fuera en home a un enemigo zorro. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Final de la Meridana de Beisbol: Senadores vs ConstructoresCompartir en Twiiter Final de la Meridana de Beisbol: Senadores vs Constructores

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Quedó lista la lucha por el gallardete. Ayer, la novena de Senadores de la Morelos se impuso en su campo 3x1 a Zorros de Pacabtún en el tercer encuentro de la serie semifinal.

Ahora, se verán las caras ante Constructores de Cordemex quienes vencieron en par de encuentros a Diablos de la Bojórquez.

Ayer, el campo de la Morelos fue el escenario idóneo para un partido crucial entre Zorros y Senadores donde lució el pitcheo encaminando a unos morelenses a un apretado triunfo.

Constructores es sin duda un serio aspirante al título ya que dejó en el camino a los actuales campeones del certamen.

Los “luciferes” no pudieron ante los de Cordemex y cayeron ante una gran novena comandada por Armando Manzanilla.

Se espera que la batalla final arranque este fin de semana en casa de Senadores, para que después la serie se traslade al campo de Cordemex, en ambos encuentros se esperan grandes llenos y de haber un tercer partido, la casa de los morelenses será donde se proclamaría un nuevo monarca del torneo invernal de beisbol yucateco.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios