Senadores, líderes en Liga Meridana de Invierno

La novena de la Morelos obtiene dos importantes triunfos ante Rookies de la Madero al término de la primerea vuelta del campeonato.

|
El panameño Rubén Rivera es puesto fuera de combate en tercera base, en el primer juego entre Senadores-Rookies. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Senadores de la Morelos no suelta el liderato de la Liga Meridana de Invierno, luego del par de victorias obtenidas este fin de semana ante los siempre aguerridos Rookies de la Madero y con eso se mantuvo un juego de ventaja del segundo sitio, Constructores de Cordemex.

Sin duda, el arranque de esta segunda vuelta está poniendo al rojo vivo el circuito, ya que cinco de los seis equipos buscan un lugar en la postemporada. 

El equipo Azulejos de las Comisarías es la novena que tiene que retomar con fuerza los encuentros si no se quiere quedar fuera.

Si bien por un lado Senadores con todo ese arsenal en bateo y pitcheo se encuentra navegando tranquilamente en la primera plaza, un descuido puede ocasionar que se inviertan los papeles ante Cordemex, Pacabtún y Bojórquez, quienes son los que están cerca de ese primer lugar.

Diablos de la Bojórquez este fin de semana dividió honores ante Constructores, primero los luciferes les cortaron una racha de 5 victorias al hilo a los de Cordemex y después los comandados por Armando Manzanilla cobraron a punta de leñazos su derrota, en el segundo encuentro.

En esta serie debutó el yucateco Luis Borges con la franela de los infernales, donde se vio bien con el madero y jugando a la defensiva.

Por su parte, en una serie que sacó chispas, Zorros de Pacabtún y Azulejos de Comisarias dividieron honores, en el segundo de la serie, regresó a la actividad el mánager de los Zorros Fabián Segovia y de qué manera con cuadrangular para ayudar a su escuadra a darle una paliza a los de comisarías.

Lo más leído

skeleton





skeleton