Sentido adiós a Salvador "Chava" Reyes

El cuerpo de quien fuera el máximo goleador de las Chivas de Guadalajara recibió guardias de honor de sus compañeros y la ovación de los aficionados del 'rebaño sagrado'.

|
El féretro fue cubierto con el escudo de las Chivas. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El más sentido adiós dieron hoy familiares y amigos y los sobrevivientes del Campeonísimo a Salvador "Chava" Reyes, el emblemático goleador de las triunfadoras Chivas de Guadalajara, de los años sesenta del siglo pasado.

Tal vez porque muchas de sus glorias las alcanzó en la cancha del estadio Jalisco y porque los nuevas generaciones obviamente no lo vieron, fueron poquísimos los aficionados que asistieron hoy al adiós de Chava, en la cancha del estadio Omnilife, que sigue siendo un fantasma para el público, informa Notimex.

Guillermo "Tigre" Sepúlveda, José "Jamaicón" Villegas, Sabás Ponce, Francisco "Paco" Jara, Arturo "El Cura" Chaires y Crescencio "Mellone" Gutiérrez, integrantes del Campeonísimo acompañaron el féretro a su llegada a la cancha.

Después los integrantes del primer equipo de Chivas, encabezados por su técnico el holandés John Vant Schip y el capitán Héctor Reynoso hicieron otra guardia.

La misa de cuerpo presente fue oficiada por el sacerdote José Rosario Ramírez y el presidente deportivo Dennis Te Klose, dirigió unas palabras, algunos integrantes de la Barra Legión 1908, coreó su cantos y el mariachi entonó una y otra vez la canción Guadalajara.

Pero los aficionados no fueron los únicos ausentes en el adiós a Salvador "Chava" Reyes, la ausencia quiza más notoria fue la del dueño del equipo rojiblanco Jorge Vergara.

Lo más leído

skeleton





skeleton