Inicia cuenta regresiva para el Torneo de Pesca

Esta será la quinta edición de la justa deportiva "Don Andrés García Lavín", la competencia más importante en el sureste del país.

|
La quinta edición del Torneo de Pesca, iniciará este 23 de mayo. El ganador recibirá 200 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La quinta edición del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos Don Andrés García Lavín está a tres días de dar inicio. Se trata de la justa competitiva más importante del sureste del país, que para esta ocasión repartirá más de medio millón de pesos para los 10  primeros lugares.

El torneo dará inicio el próximo viernes, 23 de mayo, con la tradicional cena de capitanes, que se efectuará en la marina del El Cid Resorts. La justa competitiva dará inicio el sábado 24 de mayo y concluirá un día después. El torneo está avalado por la Federación Nacional de Pesca Deportiva, que forma parte del selectivo a nivel mundial.

Como todos los años, el Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos "Don Andrés García Lavín" tendrá actividades para la familia de los deportistas y del público amante de esta práctica deportiva. Grupo SIPSE, como ya es tradición, preparará actividades recreativas en la playa, para que la familia se divierta, mientras esperan la llegada de las embarcaciones con sus capturas.

Inscripciones

Las inscripciones tienen un costo de tres mil pesos y continúan abiertas. Para ser parte del torneo puede llamar  al 998  8710473 o enviar un correo a [email protected]. Si usted es de los primeros 100 en inscribirse, se le entregarán, sin costo, cuatro playeras o gorras.

Premios

El torneo entregará trofeos a los tres primeros lugares, además de la bolsa en efectivo que para el primer lugar es de 200 mil pesos; segundo lugar, 100 mil pesos, y el tercer lugar 60 mil pesos. Hay también una bolsa garantizada del cuarto al décimo lugar.

Récord inolvidable

El Torneo “Don Andrés García Lavín” forma parte de la historia de la pesca deportiva, al ostentar el récord de cuatro marlines azules capturados en un solo día. Esto ocurrió en el certamen del año pasado, en la celebración de su cuarta edición, durante el segundo día de competencia, y en el total de ese fin de semana se pescaron cinco marlines azules y un marlín blanco para un total de seis ejemplares picudos, algo nunca visto en la península.

Por su importancia, el Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos "Don Andrés García Lavín" está auspiciado por los hoteles Zoetry, Secrets, Dreams Resort & Spa, Now, Ocean Coral & Turquesa, El Cid Resorts, Azul Hotels, Temptation, así como por los gobiernos del municipio Benito Juárez y de Quintana Roo, y Coca Cola, además de www.cancun.travel.

Lo más leído

skeleton





skeleton