20 de Noviembre de 2018

Deportes

¿Será que con este si gane campeonato el Cruz Azul?

Rumores aseguran que Sebastián Giovinco estará jugando con 'La Maquina'.

Le ofrecen a ex futbolista de Juventus al Cruz Azul (Contexto/Internet)
Le ofrecen a ex futbolista de Juventus al Cruz Azul (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Será que con este si gane  campeonato el Cruz Azul?Compartir en Twiiter ¿Será que con este si gane  campeonato el Cruz Azul?

Agencia
México.-  Aún faltan meses para que se abra el mercado de traspasos; sin embargo, la planeación ya comenzó.

De acuerdo con el portal Fox Sport, Cruz Azul se encuentra entre quienes ya pensarían en sus próximos refuerzos para el Apertura 2017.

A 'La Máquina' le ofrecieron a un ex futbolista de la Juventus, equipo donde brilló con dos títulos de Serie A TIM y la misma cantidad de Supercopas de Italia, asegura una fuente confiable el periódico Récord.

Se trataría nada más y menos que Sebastián Giovinco, quien a sus 30 años milita con el Toronto FC y que en 2015 lo llevaron a ser el MVP de la MLS.

El portal mexicano resalta que aún no hay nada formal y que no es la primera vez que lo ofrecen, por lo que Cruz Azul la pensaría y esperarían el visto bueno de Paco Jémez y Eduardo de la Torre.

Hay que recordar que 'La Máquina' ha sufrido en la ofensiva, quienes a pesar de ser uno de los equipos con más disparos a puerta, es el segundo peor ataque en la Liga MX con sólo ocho goles a favor, sólo superando a Veracruz que tiene 5.

Con dos temporadas en Estados Unidos, Sebastian Giovinco suma 64 partidos disputados entre liga y copa, quien ha perforado las redes rivales en 40 ocasiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios